Mundo

Suárez empuja 2; Marineros superan a Guardianes

CLEVELAND (AP) — Eugenio Suárez empujó dos carreras y los Marineros castigaron temprano al abridor Cal Quantrill, quien sufrió su primera derrota en casa desde 2019, en el duelo sabatino que Seattle ganó por 3-2 a los Guardianes de Cleveland.

Suárez pegó sencillos productores en el primero y el segundo inning ante Quantrill (0-1), quien llegó al compromiso con una foja de 14-0 en 34 aperturas de temporada regular en el Progressive Field.

El derecho no había caído como local desde el 9 de septiembre de 2019, cuando lanzaba con San Diego.

Marco Gonzales (1-0) toleró una carrera en cinco episodios y dos tercios, y el bullen respondió de nuevo, para que los Marineros hilvanaran su sexto triunfo en Cleveland. Los relevistas de Seattle se combinaron para cubrir cinco innings en blanco durante el triunfo del viernes.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 5-2 con una anotada, Teoscar Hernández de 3-0. El venezolano Eugenio Suárez de 4-3 con dos impulsadas.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 5-3, José Ramírez de 5-1 con una remolcada, Óscar González de 4-1. Los venezolanos Andrés Giménez de 4-2 con una anotada, Gabriel Arias de 1-0.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos