Mundo

Wisconsin: Dos policías mueren en parada de tránsito

Dos policías en Wisconsin murieron en un tiroteo durante una parada de tránsito el sábado, informaron autoridades.

El Departamento de Justicia de Wisconsin indicó en una nota de prensa el sábado en la noche que investiga el suceso ocurrido en Cameron.

Un oficial del Departamento de Policía de Chetek hizo una parada de tránsito a eso de las 3:38 p.m. y en algún momento hubo un intercambio de disparos con el conductor, dice la declaración.

Añade que el oficial de Chetek y otro oficial de Cameron fueron pronunciados muertos en el lugar. El sospechoso fue llevado al hospital y falleció después, dice la nota.

Los nombres de los oficiales y del sospechoso de momento no han sido divulgados.

“Estoy profundamente entristecido por la trágica pérdida hoy de dos oficiales. Pienso en sus familias, en el Departamento de Policía de Chetek y en el Departamento de Policía de Cameron, en este momento tan difícil”, declaró el fiscal general de Wisconsin Josh Kaul en un tuit la noche del sábado.

La División de Investigaciones Penales del Departamento de Justicia de Wisconsin lidera la investigación y entregará el reporte al fiscal del condado Barron, dice la nota.

El Departamento de Justicia de Wisconsin no ha respondido a un email de la Associated Press pidiéndole más información.

El pueblo de Cameron en el condado Barron está a 365 kilómetros (227 millas) al oeste de Green Bay, Wisconsin, y a 154 kilómetros (96 millas) al noreste de Minneapolis. Chetek, Wisconsin, está a unos 14 kilómetros (9 millas) al sudeste de Cameron.

“Nuestros pensamientos y oraciones van a los departamentos policiales de Cameron y Chetek”, declaró en Facebook el departamento policial del condado Barron.

La Asociación de Sheriffs del condado Marinett indicó en Facebook: “Esta noche nuestros corazones están apesadumbrados y nuestros pensamientos y plegarias van hacia el Departamento de Policía de Cameron, al Departamento de Policía de Chetek, a la comunidad del condado Barron y a las familias y camaradas de los dos oficiales caídos en cumplimiento del deber hoy”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos