Mundo

Al menos dos muertos en el derrumbe de un edificio tras una explosión en Marsella

Los servicios de emergencia de la ciudad francesa de Marsella han comunicado que han encontrado dos cuerpos sin vida durante las labores de rescate que están teniendo lugar durante la noche del domingo al lunes.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Los Bomberos de Marsella han descubierto los dos cadáveres entre los escombros de los edificios derrumbados en la calle Tivoli de la ciudad, según ha informado la televisión BFMTV.

Las labores de búsqueda y rescate continuarán toda la noche, con "todos los equipos" movilizados y "decididos a ayudar y encontrar a las personas con vida", indicó horas antes el alcalde de la ciudad,, Benoit Payan.

La Fiscalía francesa informó en un balance de víctimas anterior que cinco personas estaban heridas y un total de ocho estaban desaparecidas. Además, cuarenta edificios y casi 190 personas han sido evacuadas.

El fiscal Dominique Laurens indicó que por el momento se desconocen las causas de la explosión que provocó el derrumbe. Un vecino relató que pudo escuchar "una gran explosión" y que cuando se acercó a la zona pudo ver "mucho polvo" y "olor" a gas.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último