Mundo

Iraola: "Le hemos dado demasiada ventaja al Atlético"

El entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, lamentó los "errores" que cometieron este domingo ante un Atlético de Madrid que no perdonó, con "demasiada ventaja", en el 1-2 en Vallecas.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

"Me voy con la sensación de que hemos cometido errores, contra un rival de élite. Aunque luego hagas muchas cosas bien, normalmente te cuestan los tres puntos", dijo en rueda de prensa.

El técnico vasco explicó esos fallos en los dos goles visitantes, al tiempo que valoró la expulsión de Lejeune a media hora del final. "El balón parado ofensivo estamos teniendo buenos números, atrás nos cuesta más. El primer gol hay más errores de concepto. Nos ha hecho daño, hemos concedido el segundo. Al Atlético se le queda el partido muy a favor. Hemos seguido apretando incluso con 10 pero es demasiada ventaja la que le hemos dado", apuntó.

"La expulsión la habrá visto el VAR y habrá decidido roja. La reflexión que yo hago es que el árbitro del partido es ya el del VAR. El árbitro ve la acción, tenía dudas porque ha visto muchas repeticiones. Al final habrá pensado que le han llamado del VAR y ya ha tenido dudas", añadió

"Nos cuesta mucho ganar partidos, nos falta la victoria que da impulso. Seguimos haciendo muchas cosas bien. Hoy perdemos en jugadas muy concretas. Iba a ser un partido incómodo para el delantero. Hemos pensado que Raúl nos iba a dar esa opción de ponernos por delante. Cuando hemos hecho los cambios nos hemos quedado con 10. Si concedes dos goles contra el Atlético sabes que lo vas a tener muy complicado", terminó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos