Las vacaciones de Semana Santa se terminaron para muchos trabajadores en el país, por lo que regresaron a sus centros laborales este lunes, aunque se toparon con la saturación del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM), sobre todo en la estación Pantitlán de la Línea 9 del servicio capitalino.
Te puede interesar: Mujer hace pintas con plumón en el Metro y la bautizan como “Lady rayones”
De acuerdo con el reporte de los usuarios del Metro, la estación terminal presentó aglomeraciones, tanto en andenes como en accesos, y las fotos comenzaron a ser compartidas a través de redes sociales para informar sobre la situación.
Además, reportaron un avance lento de los trenes que parten desde Pantitlán en la Línea 9 del servicio del Metro de la Ciudad de México.
“Y la Línea 9 del Metro es un caos esta mañana, desde la estación Pantitlán, donde hay gran saturación de los andenes y un avance lento”, colocó uno de los usuarios del servicio.
Pese a los altos tiempos de espera y la saturación del transporte, el Metro reportó que solo era de tres minutos, algo que no tardaron en reprochar los usuarios.