MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El superintendente de la Policía de Quetta, Zohair Moshin, ha indicado en declaraciones concedidas al diario paquistaní 'Dawn' que la operación fue lanzada contra supuestos responsables de varios ataques contra las fuerzas de seguridad en Kuchlak. Así, ha detallado que los sospechosos han abierto fuego contra los agentes, matando a cuatro de ellos.
Las fuerzas de seguridad han trasladado el cadáver del sospechoso a un hospital de la ciudad para intentar determinar su identidad, al tiempo que han incautado armas y munición en el lugar. Por el momento se desconoce el grupo armado al que pertenecería al presunto terrorista.
La operación ha tenido lugar un día después de la muerte de cuatro personas --dos civiles y dos policías-- a causa de una explosión registrada cerca de un coche de Policía en Quetta. El primer ministro de Pakistán, Shehbaz Sharif, condenó el ataque y ofreció sus condolencias a las familias de las víctimas, al tiempo que reiteró el compromiso de su Gobierno para combatir el terrorismo.