MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
"Ambos clubes han comunicado a la RFEF que aceptan el ofrecimiento que se les hizo de parte del cupo de entradas, contando así con más localidades para sus aficionados. El reparto estaba fijado, inicialmente, en un 33 por ciento del aforo para cada una de las partes", indicó la federación.
La RFEF ya había informado al club madridista y al navarro el pasado lunes de su intención, al igual que había hecho en 2022 con el Betis y el Valencia, de ceder parte del cupo de entradas que le correspondía para satisfacer mejor las necesidades de sus respetivas aficiones. Los dos clubes tenían 48 horas para dar una respuesta y confirmaron que harán uso de esas localidades, cuyos precios oscilarán entre los 39 y los 231 euros, para ofrecerlas a sus seguidores.
Además, la RFEF también anunció el cartel de artistas que actuará en los momentos previos a la disputa del partido, cuyo inicio está programado a las 22.00 horas. El portorriqueño Ozuna, Alaska y Mario, Marta Sánchez, Soraya Arnelas, el DJ Brian Cross y Romy Low serán los encargados de amenizar la espera a los aficionados en el estadio, que abrirá sus puertas a las 19.00.