MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Immobile, que viajaba con sus hijas, conducía el vehículo cuando se produjo el accidente. Todos fueron trasladados a un hospital para someterse a revisiones médicas tras el accidente.
"El tranvía se saltó el semáforo en rojo. Por suerte, estoy bien, sólo me duele un poco el brazo", declaró Immobile al diario Gazzetta dello Sport, que informó que el conductor del tranvía resultó herido en el accidente.
Horas después, la Lazio informaba del estado del futbolista. "Tras un accidente de tráfico, Ciro Immobile sufrió un traumatismo distorsionante de la columna vertebral y una fractura compuesta de la XI costilla derecha", señaló, explicando que su condición es "buena" y que evoluciona "favorablemente".
Las imágenes publicadas por los medios de comunicación italianos mostraban la parte delantera del coche de Immobile completamente destrozada, mientras que el tranvía descarrilaba como consecuencia de la colisión.
Algunos de los pasajeros del tranvía también fueron trasladados al hospital para ser revisados, informó la agencia de noticias ANSA. La policía no facilitó detalles sobre las circunstancias del accidente.