MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El carioca y el teutón terminaron el duelo de ida ante los londinenses en el Santiago Bernabéu con sendas sobrecargas musculares, por las que Carlo Ancelotti dio descanso a ambos futbolistas en el partido de Liga en Cádiz de este fin de semana. Ese 'parón' ha permitido a Vinicius y Kroos recuperarse de sus molestias para alcanzar el nivel físico óptimo de cara al encuentro con las semifinales en juego.
Así, la única baja del Real Madrid es la de Ferland Mendy en el lateral izquierdo. El francés continúa con el proceso de recuperación de su lesión muscular en el sóleo izquierdo que sufrió a finales de marzo. Ancelotti deberá decidir si mantiene a Eduardo Camavinga en el carril izquierdo o si incorpora al galo en el centro del campo, con la opción de Nacho Fernández en la zaga.
Así, la convocatoria de Carlo Ancelotti integra a los porteros Courtois, Lunin y Luis López; los defensas Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas Vázquez y Rüdiger; los centrocampistas Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Tchouameni y Ceballos; y Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius, Rodrygo y Mariano, como delanteros.