MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Como parte del proceso de expansión estratégica de la marca, Avani sumará cinco propiedades en ciudades clave europeas: una en España, dos en Italia, una en Alemania y, el próximo año, una en Países Bajos.
Coincidiendo con la expansión europea, Avani también se lanzará en América del Sur y Central con hoteles en Colombia y México, según informó la compañía hotelera.
La primera de las llegadas previstas para este año será la de España en junio, con el rebranding de Avani Alonso Martínez Madrid Hotel, con 101 habitaciones. En Italia, la marca llevará a cabo el rebranding de dos hoteles - el primero será en junio con Avani Palazzo Moscova Milan Hotel, con 65 habitaciones; seguido en verano de Avani Rio Novo Venice Hotel, con 144 habitaciones.
Más adelante este mismo año, Avani llegará a Alemania, con el rebranding de Avani Frankfurt City, con 256 habitaciones.
También en Europa, Avani entrará en 2024 en Países Bajos con el rebranding del hotel de 163 habitaciones, Avani Museum Quarter Amsterdam Hotel, ubicado en una de las zonas más turísticas de la ciudad holandesa, y que se abrirá en el segundo trimestre del año que viene.
SALTO A LATINOAMÉRICA.
La compañía prepara además el salto de la marca a Latinoamérica con dos nuevas incorporaciones al portfolio de Avani previstas para más adelante este año tras el rebranding de dos propiedades.
En concreto, la marca comenzará a operar en uno de los principales destinos turísticos de América Central con el lanzamiento en el tercer trimestre de Avani Cancún Airport Hotel, con 140 habitaciones, en México, seguido en el cuarto trimestre del año por Avani Royal Zona T Bogota Hotel en Colombia, con 66 habitaciones.
Lanzada en 2011, Avani Hotels & Resorts actualmente tiene 38 propiedades en 20 países de Asia, Australia, Medio Oriente, Océano Índico, África y un hotel en Europa en Portugal.