MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Pese al marcador favorable, Inzaghi no confió en que la tarea esté hecha: "Tenemos una ventaja de dos goles, pero será difícil para nosotros. Tendremos que jugar con intensidad porque el Benfica corre y pasa. Tenemos que plantarles cara con nuestra intensidad".
En la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles (21.00 horas) en el Giuseppe Meazza, Inzaghi solo ha tenido palabras de elogio para el cuadro portugués. "Sabemos lo bueno que es nuestro rival. Será un partido complicado y tendremos que dar lo mejor de nosotros mismos. Tendremos que trabajar juntos si queremos pasar", comentó al respecto.
El conjunto italiano llega un mal momento en el campeonato doméstico, ya que en los últimos cinco partidos tan sólo han sumado un punto, como el mismo Inzaghi señaló: "Sabemos que no hemos tenido la trayectoria que debería tener el Inter en la liga, como muchos otros equipos hemos tenido problemas, pero aún quedan ocho partidos y todavía tenemos margen".
El técnico interista aseguró que, pese a la derrota ante el Monza el pasado sábado (0-1), las críticas le ayudarían en unas hipotéticas semifinales de la Liga de Campeones. "Forma parte del fútbol actual estar siempre criticado o en la cuerda floja. Tenemos que ser buenos y fuertes, con la cabeza fría y pensar siempre en el próximo partido, que en este momento es el Benfica", añadió.
Aunque en los últimos días la prensa de Milán ha especulado con que Inzaghi podría tener las horas contadas, él dijo que los rumores "no" son "nada nuevo". "Aquí en el Inter, si leías eso antes de los partidos del Barcelona o del Oporto, pasaba lo mismo".
Por último, en caso de seguir con su mala racha de resultados, restó importancia a que el criticado fuese él en lugar de los futbolistas: "En lo que respecta a mí y a mi plantilla, las críticas nos ayudan a mejorar cada vez más".