Tras el choque y la volcadura de un automóvil y la caja de un tráiler, en el kilómetro 16 de la carretera Rumbo Nuevo, Tamaulipas, elementos de la Cruz Roja hacían maniobras para rescatar con vida a un hombre, mientras que otras personas se dedicaron a la rapiña de aguacate, que se llevaron en camionetas.
Te puede interesar: Choca camión de cerveza y le roban la carga
Según los primeros informes, el accidente ocurrió este miércoles por la mañana cuando en una curva la caja de un tráiler se desprendió, golpeando a un vehículo Nissan, el cual se fue al fondo de un barranco.
Al lugar llegó personal de la Cruz Roja, así como de Protección Civil, quienes de inmediato comenzaron las maniobras para lograr rescatar al conductor del vehículo, quien estaba prensado.
Reportero apoya a accidentados
En las acciones participó el reportero de la sección policiaca del portal Hoy Tamaulipas, Rogelio González, quien dejó de realizar su trabajo para apoyar en el rescate de la persona lesionada.
Mientras esto ocurría en el fondo del barranco, de aproximadamente 50 metros, arriba otras personas vaciaron en pocos minutos la mercancía de aguacate que iba en la caja del tráiler.