MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
"Alrededor de las 16.00 (hora local), nuestro edificio del distrito de Çukurova recibió 13 disparos de una persona que se encontraba en el área. El sospechoso se acercó desde la carretera y, tras agotarse sus balas, intentó forzar la puerta", ha detallado el presidente provincial del AKP, Mehmet Ay.
El sospechoso, tras disparar desde lejos y ver que la puerta del edificio estaba cerrada, dejó el arma abandonada en la calle y se marchó, siendo detenido poco después por la Policía, ha explicado Ay, según ha recogido la agencia de noticias Anatolia.
"Condenamos el ataque y la violencia sin importar de dónde provengan. Esperamos hacer una declaración detallada cuando se aclare el asunto", ha precisado, agregando que, si bien no ha habido que lamentar heridos, las autoridades han iniciado una investigación sobre la identidad y motivaciones del sospechoso.
El incidente se produce pocas semanas antes de la celebración de las elecciones generales y presidenciales, previstas para el próximo 14 de mayo y en las que están llamadas a las urnas unas 60 millones de personas, según informó el lunes el Consejo Supremo Electoral.