Noticias

Elon Musk quita la palomita azul a Luis Miguel, Rosalía y otras celebridades en Twitter

El magnate cumplió su palabra y retiró la verificación de las cuentas que no cuentan con la versión de pago; estas son las personalidades que no pagaron Twitter Blue

Elon Musk le quita la palomita a Luis Miguel, Rosalía y papa Francisco.

El magnate dueño de la red social Twitter, Elon Musk, cumplió su palabra y retiró la verificación de las cuentas que no cuentan con la versión de pago; personalidades como Luis Miguel, Rosalía, y el papa Francisco se quedaron sin la palomita azul.

Te puede interesar: Elon Musk demandará a Microsoft por robar la base de datos de Twitter

A pesar de que Musk anunció desde hace varias semanas que solamente los usuarios de la red social que contaran con la versión de pago ‘Twitter Blue’, tendrían el logo de verificación en sus cuentas, no fue hasta este jueves que efectuó sus amenazas.

¿Por qué Elon Mus les quitó la palomita azul?

Musk tomó esta medida para evitar la suplantación de identidad de personas públicas, famosos, periodistas, músicos, cantantes y empresas, evitando que una cuenta fake tenga la insignia de verificación sin cumplir los requisitos de la red social.

¿Qué personalidades perdieron su verificación en Twitter?

Muchas personalidades nacionales e internacionales perdieron la palomita azul al dejar de lado las advertencias de Elon Musk sobre esta actualización de Twitter, pues avisó que a quienes obtuvieron la insignia en la versión anterior se les retiraría el 20 de abril de este año.

El magnate no se tentó el corazón para quitarle la verificación a las cuentas que no cuenten con Twitter Blue; Musk no perdonó nada y le quitó las palomitas azules a celebridades con millones de seguidores, desde Luis Miguel hasta el papa Francisco:

Luis Miguel

Rosalía

Danna Paola

Michael Jackson

Bill Gates

Katy Perry

Ricardo Salinas Pliego

Chumel Torres

Papa Francisco

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos