Mundo

Alonso jonronea y Mets superan por 9-4 a Gigantes

SAN FRANCISCO (AP) — Pete Alonso conectó su noveno cuadrangular de la temporada para liderar las Grandes Ligas y empujó cuatro carreras. El venezolano Eduardo Escobar remolcó dos carreras para respaldar una gran noche del novato Kodai Senga y los Mets de Nueva York superaron el jueves por 9-4 a los Gigantes de San Francisco.

Jeff McNeil conectó su primer jonrón de la campaña y empujó un sencillo por Nueva York. Brandon Nimmo, quien tuvo cinco hits ante los Dodgers el miércoles, agregó tres más por los Mets, que tienen marca de 6-1 en una serie de 10 duelos fuera de casa.

Senga permitió cuatro carreras y cinco hits, ponchó a cuatro y regaló cuatro boletos en cinco episodios para convertirse en el segundo lanzador en la historia de la franquicia que inicia su carrera 3-0. El derecho japonés se unió a Steven Matz, que ganó sus primeras cuatro decisiones en el 2015.

Blake Sabol y LaMonte Wade Jr. jonronearon por San Francisco. Mike Yastrzemski añadió tres hits.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1 con dos anotadas, Tomás Nido de 4-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 5-2 con una anotada y dos empujadas, Luis Guillorme de 4-1 con una anotada.

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 3-1 con una anotada, Wilmer Flores de 4-0.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos