Mundo

Congelan precio de boletos para final de Liga de Campeones

GINEBRA (AP) — La UEFA ha congelado los precios de los boletos para la final de la Liga de Campeones de este año en Estambul.

El costo de una entrada en cada una de las cuatro categorías es el mismo que para la final de 2022 en París entre el Real Madrid y el Liverpool, la cual quedó marcada por fallas tanto en la organización como en la seguridad.

El boleto más caro para el partido del 10 de junio es de 690 euros (760 dólares), mientras que el más barato es de 70 euros (77 dólares).

A cada finalista se le asignarán 20.000 lugares, la misma cantidad que en 2022, mientras que habrá 72.000 boletos disponibles para el encuentro en el Estadio Olímpico Atatürk. Los semifinalistas son Madrid, Manchester City, Milan e Inter de Milán.

La UEFA dio a conocer los detalles de los precios de los boletos el viernes, mientras que seguidores del Madrid y Liverpool están en proceso de recibir reembolsos del organismo rector del fútbol europeo por los boletos de la final del año pasado, en donde se registraron enfrentamientos fuera del Stade de France y algunos seguidores inocentes — algunos de los cuales no pudieron ingresar al inmueble a pesar de tener entradas válidas — fueron rociados con gas pimienta y gas lacrimógeno.

Se ha establecido un plan para reembolsar los 19.618 boletos que adquirieron aficionados del Liverpool para el encuentro.

Madrid ha rechazado el plan de la UEFA para reembolsar el precio del boleto de algunos seguidores, diciendo que es “insuficiente” y les está ayudando en el proceso de solicitud de reclamos legales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos