Mundo

(Crónica) El Arsenal salva un empate 'in extremis' ante el colista Southampton

El Arsenal, líder de la Premier League, ha salvado este viernes un empate en su estadio ante el colista Southampton (3-3) gracias a dos goles 'in extremis' de Martin Odegaard y Bukayo Saka, en otro partido con final dramático que correspondía a la 32ª jornada.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Cuando el reloj agonizaba, con 1-3 en el electrónico del Emirates Stadium, Odegaard recibió en el pico derecho del área para hacer una pared con un compañero y ejecutar un zurdazo pegado a la cepa del poste más alejado. Faltaban 2 minutos para el 90' y volvió, a medias, la mística que rodea esta temporada a los 'gunners'.

En la jugada siguiente al 2-3, Reiss Nelson hizo un fuerte disparo en el interior del área rival y apreció Saka para aprovechar el rechace, igualando la contienda y brindando para el larguísimo tiempo de descuento la sensación de que otra remontada era posible.

Pese al empuje local, incluido un tiro al travesaño de Leandro Trossard desde el balcón del área, el resultado ya no se movió y amargó a los pupilos de Mikel Arteta. El otro tanto 'gunner' lo había metido Gabriel Martinelli, que suponía el 1-2 en ese momento. Carlos Jonás Alcaraz y Theo Walcott (para el 0-2), junto a Duje Caleta-Car (1-3), anotaron los goles del Southampton.

--RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 32.

-Viernes.

Arsenal - Southampton 3-3.

-Sábado.

Fulham - Leeds.

Brentford - Aston Villa.

Crystal Palace - Everton.

Leicester - Wolves.

Liverpool - Nottingham Forest.

-Domingo.

Bournemouth - West Ham.

Newcastle - Tottenham.

-Aplazados.

Manchester United - Chelsea.

Brighton - Manchester City.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos