Mundo

El Espanyol sigue en descenso con mala puntería ante el Cádiz

El Espanyol y el Cádiz empataron sin goles este viernes en el duelo que abrió la jornada 20 de LaLiga Santander en el RCDE Stadium, un duelo que estuvo más cerca de los locales, sin puntería para sumar tres puntos que le sacasen de la zona de descenso.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El equipo 'perico' encadenó su séptima jornada seguida sin ganar, aunque cortó la racha de seis derrotas, con un punto amargo viendo el poste repeler los goles cantados de Joselu. El internacional español tuvo también la última en el descuento, pero Ledesma sacó una mano providencial que mantuvo el 0-0.

Por su parte, el Cádiz tuvo la más clara en el primer tiempo, una doble ocasión para Sergi Guardiola de rematar un balón franco en el punto de penalti. Fueron 45 minutos sin dominador claro, de mucha imprecisión y tensión, y un remate de cabeza de César Montes y un par de disparos de Melamed como opciones del Espanyol.

Tras el descanso, la urgencia mayor de los de Luis García dejó a un cuadro local más vertical y Joselu topó con la madera, con la pelota paseándose por la línea de gol, cerca de la hora de encuentro. En otro centro de Darder, Cabrera también la tuvo, y en el arreón final Joselu tampoco acertó con la asistencia del capitán perico en un duelo directo que entraba en ebullición.

Entre Ledesma y la madera amargaron a un Espanyol volcado, con el peligro de que el Cádiz cazara alguna contra. Los de Sergio González perdonaron lo que no suelen, la que tuvieron en la recta final con Alejo y el Pacha Espino a punto de empujar el 0-1 en el largo descuento. Los andaluces mantienen al menos la distancia, cuatro puntos, con el descenso que marca un Espanyol sin puntería.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos