Ciudad

Desaparece alumna de la UNAM en la alcaldía Benito Juárez

La estudiante de la Facultad de Derecho, Jacqueline Lisette, fue vista por última vez el pasado 17 de abril en la colonia Portales

Desaparece alumna de la Facultad de Derecho de la UNAM en la colonia Portales.

Una alumna de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de México (UNAM), Jacqueline Lisette Pérez Calderón, de 23 años de edad, desapareció en inmediaciones de la alcaldía Benito Juárez el 17 de abril, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) emitió una ficha de búsqueda.

Te puede interesar: Muere alumna en Prepa 2 de la UNAM; evacúan instalaciones

A través de redes sociales, la cuenta oficial de la Facultad de Derecho de la UNAM compartió la ficha de búsqueda de la FGJ-CDMX, pidiéndole a la comunidad estudiantil que comparta la información para ayudar a dar con el paradero de Jacqueline Lisette.

Fue vista por última vez en la colonia Portales

De acuerdo con los datos, la estudiante de derecho fue vista por última vez el pasado lunes 17 de abril en la colonia Portales de la alcaldía Benito Juárez; ese día, Jacqueline Lisette vestía una playera azul marino manga corta, pantalón de mezclilla azul, saco blanco con rayas negras y rojas, y zapatos negros.

Ayúdanos a encontrarla, comparte o proporciona información que conozcas para localizar a Jacqueline Lisette Pérez Calderón”, pidió la Facultad de Derecho en Twitter junto a una imagen de la ficha de búsqueda de la alumna.

Cabello alaciado con luces de color rubio, lunar atrás de la oreja izquierda, tez blanca y ojos medianos color café oscuro, son algunas de las señas particulares de la joven que podrían ayudar a su identificación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos