Mundo

La cerveza mexicana Corona lanza en España su primera cerveza sin alcohol

Corona, la icónica marca de cerveza mexicana que pertenece a la multinacional AB InBev, refuerza su portafolio en España con su entrada en la categoría sin alcohol con el reciente lanzamiento de Corona Cero, su primera cerveza 0%, según informa en un comunicado.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

En concreto, el lanzamiento de esta nueva referencia se produce en un momento de transformación del sector, ya que uno de cada 10 bebedores de cerveza también bebe sin alcohol, debido al cambio de hábitos de consumo y la apuesta por parte de los consumidores de llevar un estilo de vida más saludable.

"Queremos asegurar que todas las personas se sientan incluidas durante los momentos sociales, elijan o no beber alcohol. Con Corona Cero hemos ampliado nuestro portfolio en España con un producto que mantiene toda la esencia y sabor de su antecesora", ha explicado el director de ABI en España, Carlos Lafuente.

De esta forma, la nueva cerveza sin alcohol, que está elaborada con ingredientes 100% naturales, mantiene la misma botella que la original cambiando el color corporativo del logotipo por un azul más claro. Ambas están ya disponibles tanto en establecimientos de hostelería como en tiendas de alimentación y supermercados.

En la actualidad, Corona está presente en más de 150 países, siendo la cerveza mexicana más vendida en todo el mundo. Además, para este lanzamiento la marca ha creado un espacio efímero en Madrid, que está ubicado en Villa Verbena, para que los consumidores puedan conocer la nueva referencia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos