Noticias

Lilly Téllez manda besos y se burla de simpatizantes de Morena en debate del Edomex

La aspirante presidencial calificó a las personas como “manipuladas, explotadas y despreciadas” por los líderes de Morena

La aspirante a la presidencia asistió al debate entre las candidatas del Edomex. (Especial)
Lilly Téllez. La aspirante a la presidencia asistió al debate entre las candidatas del Edomex. (Especial)

La senador por el Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, continúa siendo protagonista de diferentes polémicas, en su búsqueda por posicionarse como una de las principales competidoras de Morena en las aspiraciones presidenciales rumbo al 2024.

Y el debate de las candidatas por la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez y Alejandra del Moral, no fue la excepción, pues se dio cita para apoyar a la apuesta de la alianza Va por México (PRI-PAN-PRD), pero lo hizo de una manera peculiar que hizo enojar a más de uno.

A su llegada al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), la senadora descendió del vehículo que la transportaba y al caminar rumbo al ingreso comenzó a repartir besos a los simpatizantes y militantes de Morena que apoyaban a la exsecretaria de Educación Pública, Delfina Gómez.

Los morenistas que estaban reunidos en el lugar no se quedaron “de brazos cruzados” y respondieron con algunos gritos y groserías a Téllez, mientras ella seguía avanzando repartiendo besos.

El video fue compartido por la propia panista en su cuenta de Twitter, quien figura como una de las principales figuras de la oposición para pelear por la presidencia de la República en el 2024.

Calificó a las personas que apoyan a la 4T como “despreciados” y “manipulados” por la dirigencia y los políticos del partido que llevó a la presidencia a Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

“A mi llegada al debate en el Estado de México, saludé con especial respeto a las personas de Morena; les mandé besos porque son los engañados, los manipulados, los explotados, los despreciados por los líderes corruptos de Morena”.

Recientemente, en la entrega de la medalla Belisario Domínguez a la escritora Elena Poniatowska, Téllez se llevó los reflectores tras increpar al vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, por supuestamente romper un pacto con una condena enérgica de la senadora Sasil de León al fallo de la Corte sobre la transferencia de la Guardia Nacional (GN) a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último