Mundo

Rey El Rey Felipe VI recibe a las Cámaras de Comercio Europeas en España

El Rey Felipe VI ha recibido este viernes en el Palacio de la Zarzuela a los presidentes y directores de las Cámaras de Comercio Europeas en España para fotalecer los lazos con estas intituciones y pormover el desarrollo económico y empresarial español.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La asociación de las Cámaras de Comercio Europeas en España está compuesta por diecinueve Cámaras que representan a 7.000 empresas. Su objetivo es favorecer las relaciones empresariales entre los países representados y su crecimiento económico, como explican desde la Cámara de Comercio Hispano-Noruega, actual presidenta de la asociación.

Han declarado, además, que la audiencia con Felipe VI ha sido una oportunidad para intercambiar ideas y experiencias sobre el papel de las Cámaras de Comercio Europeas en la economía española, europea y mundial.

La presidenta de la Cámara de Comercio Hispano-Noruega, Carmen Sanz, ha destacado la importancia de la colaboración entre los distintos países para fomentar el desarrollo económico y empresarial. A su vez, ha resaltado que en momentos de coyuntura compleja como los actuales, toma especial relevancia la colaboración entre las empresas españolas y europeas y eso es precisamente lo que favorecen las Cámaras Europeas.

Sanz ha manifestado que esta audienca con el Rey muestra la relevancia de la corona española en la promoción de la cooperación y el diálogo entre países europeos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos