Mundo

Verona supera al Bologna y está cerca de la permanencia

VERONA, Italia (AP) — El Hellas Verona mejoró sus posibilidades de permanecer en la Serie A después de derrotar el viernes 2-1 al Bologna gracias al doblete de Simone Verdi.

Con su primer penal de la temporada, el Verona se encaminó al triunfo que lo llevó a empatar en puntos con el Spezia en la 17ma posición. El Spezia visita el sábado al colero Sampdoria.

Verona se mantiene por debajo del Spezia debido a su récord en partidos directos, que es el primer criterio de desempate en la Serie A.

El VAR ayudó al Verona en el tiempo añadido de la primera mitad al otorgarles un penal después de que el portero del Bologna Łukasz Skorupski se abalanzó sobre Adolfo Gaich en un tiro de esquina. Verdi marcó el gol con un disparo al ángulo inferior izquierdo.

Verdi marcó su segundo gol a los 62 minutos. El Bologna no pudo despejar un servicio y Davide Faraoni envió el balón de nuevo al área chica, donde Verdi anotó con un cabezazo.

El argentino Nicolás Domínguez definió por encima del portero del Verona Lorenzo Montipò en el tiempo añadido para el gol del descuento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos