MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Fernández no oculta que su "preocupación" es "que la derecha vuelva a gobernar en Argentina", algo que ya dejó claro el viernes en el vídeo en el que desveló que en diciembre entregaría el bastón de mando a otra persona, preferiblemente a un compañero o compañera de la coalición oficialista.
"Estoy ocupado de solucionar los problemas que tenemos. Una de las cosas que me gana es la racionalidad, y ahora viene lo que tengo que hacer", ha declarado este lunes, en una entrevista a National Rock en la que ha resaltado su gestión en estos casi cuatro años.
También ha defendido su "absoluta honestidad y transparencia" en momentos históricos como la pandemia de COVID-19, cuando "dejó todo de él" y "no se llevó nada", según declaraciones recogidas por la agencia Télam.
Fernández desveló la semana pasada que no sería en ningún caso candidato a las primarias y, por extensión, a las futuras elecciones presidenciales. A estos comicios tampoco tiene previsto concurrir su predecesor, Mauricio Macri, lo que abre el abanico a nuevos candidatos.