MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
"Es imposible para nosotros renunciar a Bajmut", ha subrayado el presidente ucraniano durante una entrevista para el canal árabe de televisión Al Arabiya. De acuerdo con Zelenski, esto ayudaría a los rusos a "expandir" su frente de batalla, además de darles la oportunidad de apoderarse de más tierras.
Al mismo tiempo, ha reconocido que si bien no puede calificar la actual situación como buena, sí ha recalcado que son más fuertes ahora que hace un año, cuando dio comienzo la invasión, en parte gracias a la ayuda de sus socios.
En ese sentido, ha vuelto a insistir en uno de los argumentos que Ucrania ha estado repitiendo desde el estallido de la guerra, que "Rusia no se detendrá en Ucrania" y que eso es algo que ya "está claro para todos".
Apoyar a Ucrania, ha asegurado, es "un precio barato" en comparación a lo que supondría si Rusia logra vencer en esta guerra e ir más allá. "Estamos cerca de la victoria", se ha mostrado confiado un Zelenski, para quien su homólogo ruso, Vladimir Putin, no lucha por su país sino por su propia vida.