Ciudad

Claudia Sheinbaum se reunirá con migrantes durante gira por Estados Unidos

La mandataria capitalina asistirá a la Cumbre de Ciudades de las Américas para compartir los avances y logros en la Ciudad de México

Claudia Sheinbaum.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunirá este jueves con migrantes mexicanos que viven en Estados Unidos, quienes al enterarse que asistiría a la ciudad de Denver para la Cumbre de Ciudades de las Américas, le solicitaron un encuentro para estrechar lazos con la mandataria capitalina e intercambiar sus experiencias en el país norteamericano.

“Vamos a la Conferencia de Ciudades, participo en la primera conferencia sobre temas de Cambio Climático y Ciudades; después en otra conferencia sobre Movilidad en ciudades. Después voy a reunirme con algunos alcaldes de distintas ciudades, porque es de todo el continente la conferencia.

“Al otro día nos reunimos con migrantes. Tengo en la mañana las dos conferencias, después algunas reuniones, luego me reúno con migrantes, con mexicanos en Estados Unidos. Me pidieron ellos la reunión, supieron que iba para allá.

“Contactaron a mi oficina si teníamos tiempo para reunirnos y, más bien, es una plática de ellos que me pidieron la reunión y vamos a platicar; además, pues orgullosamente con todos nuestros paisanos, hermanos, hermanas que están por allá”, expresó.

Claudia Sheinbaum asistirá a la Cumbre de Ciudades de las Américas para compartir los avances y logros en la Ciudad de México en materia de cambio climático y movilidad.

También va a sostener una reunión con 50 alcaldes y representantes del sector privado, con el objetivo de estrechar redes de colaboración.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos