MADRID, 27 (Portaltic/EP)
La plataforma modular xMDR ha sido desarrollado por Cipher Labs y utiliza tecnologías de vanguardia como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para ampliar la cobertura a todas las superficies de ataque potenciales dentro de las redes corporativas, y la computación basada en la nube.
Se trata de una evolución del sistema MDR (Managed Detection and Response), que adopta un enfoque único para la creación de perfiles de adversarios, la baja tasa de falsos positivos y los acuerdos de nivel de servicio (SLA) más estrictos.
Este sistema amplía otros servicios de seguridad ya gestionados por Cipher y complementa otros desarrollos de la compañía, como Red Team, Governance, Risk & Compliance, Security Asset Monitoring, Vulnerability Analysis, y otros servicios especializados.
La finalidad de este proyecto es ayudar a las empresas a asegurar su huella digital, para lo que ofrece un modelo de negocio en el que el cliente paga sólo por el servicio concreto que necesita. La compañía apunta en una nota de prensa que la entrega y el soporte de la solución están localizados y se ofrecen en el idioma de la propia empresa.