MADRID, 27 (Portaltic/EP)
La compañía tecnológica china presentará ambos modelos en un evento en China, donde mostrará las novedades de sus nuevos productos buque insignia destacando, entre otras cosas, su diseño creado por realme Desing Studio junto con el exdiseñador de estampados de Gucci Matteo Menotto.
Según explica realme en un comunicado, la serie 11 Pro cuenta con una parte trasera de piel lichi que aporta elegancia, acompañado con una tira que "imita el encaje" y que está dispuesta rodeando el módulo de la cámara y a lo largo del 'smartphone' hasta la parte inferior.
El diseño está inspirado en el "espíritu vanguardista de Milán", como explica Menotto, y pretende "evocar el amanecer" gracias a su arquitectura "clásica" con tonos dorados pálidos. Igualmente, realme lanzará la serie 11 Pro con otros modelos en los colores verde y negro.
Con todo ello, la compañía ha señalado que aportan la textura, estampados y artesanía que "suele verse en los artículos de lujo" y, para desarrollarlo, han utilizado una técnica 3D de alta costura "pionera en el sector".
El modelo Pro+ contará con una pantalla curva de "alta definición" y con protección ocular. En concreto, está diseñado con una curvatura de 61 grados y un grosor de 2,33mm para una sensación más "delgada y liviana". Asimismo, dispone de una frecuencia de actualización de 120 Hz y una atenuación automática de 20.000 niveles de brillo.
De cara a la fotografía, tal y como ha compartido realme a través de un vídeo en la red social Weibo, incluye una cámara principal de 200MP acompañada de otras dos lentes con las que asegura una "imagen insignia".
El fabricante tecnológico dará a conocer el resto de características de sus nuevos 'smartphones' el próximo 10 de mayo en un evento 'online'.