Un joven se llevó la sorpresa de su vida después de hacerse una prueba de paternidad por la que un influencer le ofreció 50 mil pesos, tras mostrarse emocionado por ganar esa cantidad de dinero y por estar en esa estapa junto a su pareja, con la que comparte una relación desde hace seis años.
Te puede interesar: TikTok generará avatares con IA utilizando fotografías del usuario
Al inicio del video que circula en la red social, el hombre se ve entusiasmado y feliz, asegurando que el precio de la prueba de paternidad es una “inversión familiar” y no un gasto, mostrándose totalmente seguro de su compatibilidad; mientras que su pareja se muestra nerviosa y le insiste en que “no abra el sobre” con los resultados.
Embarazada pide a su pareja no ver el resultado
El creador de contenido Adrián Flores, cuyo usuario en TikTok es @adrianflores_oficial, grabó el momento exacto en el que el hombre abre el sobre con el resultado de paternidad, pues semanas antes le ofreció dinero a la pareja para comprobar que él era el padre del bebé que estaban esperando.
La mujer embarazada se negó a que su pareja se hiciera la prueba de paternidad desde la primera vez que el influencer les hizo la propuesta, a la que finalmente cedió; sin embargo, no dejó de insistirle al hombre que “confiara en ella” y “no viera” el documento.
¿De quién es el bebé?
“Con razón no querías que los viera”; dijo serio y nervioso el joven al abrir el sobre de laboratorio frente a su pareja y a la cámara del influencer, misma a la que muestra el resultado del laboratorio que arrojó “Índice Directo Combinado: 0″ y “Probabilidad de Paternidad: 0%”.
La mujer asegura que la prueba de laboratorio tiene un “error” pues el hijo que espera es del joven, sin embargo, él termina su relación de seis años y se va del lugar después de que el influencer Adrián Flores le da los 50 mil pesos prometidos.