Un hombre fue detenido por robarse la tubería de cobre de un baño localizado en la estación Coyuya de la Línea 5 de Metrobús, su detención fue posible debido a que los policías que cuidan esas instalaciones escucharon ruidos extraños que prevenían del sanitario.
Elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que cuidan esa estación, localizada en la avenida Francisco del Paso y Troncoso y Plutarco Elías Calles, de la colonia Granjas México, se percataron de los ruidos en el baño, por lo que preguntaron a la persona que estaba dentro que si todo estaba bien.
También puedes leer: Llega como ‘rockstar’ heredero de Proteo a México
“En ese momento un sujeto salió y los agredió físicamente para tratar de escapar, sin embargo, en una rápida acción lo detuvieron. Le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron, al interior de una mochila herramienta de plomería, tubos de aluminio y cobre, así también tomaron conocimiento de los daños en la chapa de la puerta de servicio y en el sistema hidráulico del lugar”.
El hombre, de 40 años, fue subido a un patrulla y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.