Mundo

Donald Trump ‘se roba’ el show en entrevista de CNN: estas son sus polémicas frases

Trump busca regresar a la Casa Blanca y su discurso ha vuelto a poner sobre la mesa el supuesto fraude electoral del 2020, cuando llegó al poder Joe Biden

El aspirante republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, protagonizó un foro de la cadena televisiva CNN este miércoles, lo que resultó una estrategia exitosa para el exmandatario en la transmisión de su mensaje para su base de votantes y el motivo de una serie de críticas hacia el medio que le brindó 70 minutos para vociferar ataques, ‘propuestas’ y recordar el supuesto fraude electoral en las elecciones del 2020.

Te puede interesar: Declaran culpable a Trump de abuso sexual y difamación contra escritora

Trump ha estado envuelto en la polémica por su reciente acusación de agresión sexual contra la escritora E. Jean Carroll y antes por la imputación de 34 cargos penales, aunque eso no le ha “quitado el sueño” para buscar de nuevo la Casa Blanca, en un contexto en el que Joe Biden ha perdido popularidad y cuestionamientos sobre si es apto para un nuevo mandato.

Aunque la entrevistadora de CNN, Kaitlan Collins trató de imponerse al republicano y desmentir sobre sus dichos, centrados en la elección del 2020, Trump se tomó la libertad para decir lo que quería, incluso descalificar a la periodista, en el espacio que dejó un alto nivel de rating al canal de televisión.

Lo hicimos fantástico, obtuvimos 12 millones de votos más que en 2016, hicimos más de lo que cualquier presidente hizo para Estados Unidos. A menos que seas una persona muy estúpida, sabemos que la elección contra Biden estuvo arreglada, fue una vergüenza, todo el mundo se dio cuenta”, indicó, sobre lo cual la presentadora trató de contraponerse.

Las declaraciones más polémicas de Donald Trump también se refirieron a las mujeres, su compromiso para poner fin a la guerra entre Rusia y Ucrania, las investigaciones vigentes en su contra, el indulto a los responsables del asalto al Capitolio, por mencionar algunos.

Estas fueron algunas de sus frases más polémicas en el CNN Town Hall de New Hampshire:

  • “Quiero que todo el mundo deje de morir. Están muriendo rusos y ucranianos, conseguiré que (la guerra) termine en menos de 24 horas”, dijo sobre la Guerra entre Rusia y Ucrania, sin mencionar a un ganador.
  • “Eres una persona asquerosa, te diré esto”, expresó directamente a la entrevistadora Kaitlan Collins.
  • “Dije que si eres rico y famoso o poderoso, ellas se dejan agarrar. Es algo que lleva pasando desde hace un millón de años, por lo menos”, aseguró sobre las mujeres.
  • “Juro por mis hijos que no tengo idea de quien es esa mujer, es una historia falsa, inventada”, indicó sobre el caso de la escritora E. Jean Carroll.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos