Una riña entre familias arruinó completamente el pasado festejo del Día de las Madres en Guerrero, pues el enfrentamiento empezó con discusiones verbales y finalizó con, al menos, siete personas muertas y cinco heridas tras la balacera.
De acuerdo con testimonios de algunas personas, fue alrededor de las 23:00 horas cuando se escucharon las detonaciones en un festival donde realizaban un festejo por el Día de las Madres en la comunidad Corral de Piedra, municipio Leonardo Bravo en Guerrero.
También puedes leer: Asesinan a periodista en Acapulco, fue corresponsal de Telemundo
Personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense llegaron a la comunidad al día siguiente en la mañana para realizar las diligencias de ley. A pesar del número preliminar de fallecidos, autoridades locales indican que “el número podría ser mayor porque el estado de salud de algunas personas heridas de bala es grave”.
En la zona guerrerense hay una importante presencia de grupos dedicados al crimen organizado, situación por la que algunos pobladores han escapado de sus hogares, dejando atrás el miedo que implica seguir viviendo con temor.