Mundo

Angelinos reaccionan en la 9na y derrotan 5-4 a Guardianes para romper racha

CLEVELAND (AP) — Un elevado de sacrificio de Brandon Drury coronó un rally de dos carreras en la novena entrada de Los Ángeles frente al cerrador dominicano de Cleveland, Emmanuel Clase, y los Angelinos superaron el viernes 5-4 a los Guardianes para finalizar una racha perdedora de 10 partidos en el Progressive Field.

El batazo de Drury al central ante el potente lanzador que es Clase (1-3) le permitió a los Angelinos conseguir su primera victoria en Cleveland desde el 3 de agosto de 2018. Tenían récord de 1-21 como visitantes en contra de los Guardianes desde 2015.

Cleveland llenó las bases en la novena contra Carlos Estévez, quien ponchó a Will Brennan para llegar a nueve salvamentos.

Matt Moore (2-1) trabajó dos entradas por los Angelinos para ganar el primer partido de una gira de siete.

Mike Trout encendió la reacción de los Angelinos con un doble para abrir la novena frente a Clase, quien superó las 100 mph en 13 lanzamientos durante la entrada. Trout llegó a la antesala con sencillo de Anthony Rendón y anotó con una rola de Hunter Renfroe al segunda base venezolano Andrés Giménez, quien lanzó al plato, cuando debió sacar un out sencillo.

La pelota se le escapó al receptor Cam Gallagher y el corredor emergente Brett Phillips avanzó a tercera antes del globo de Drury.

Por Angelinos, el colombiano Gio Urshela de 5-1 con una carrera anotada y una impulsada.

Por Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 5-3 con una carrera anotada y José Ramírez de 3-2 con una carrera impulsada. El venezolano Andrés Giménez de 4-3.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos