Mundo

Doble de Harper en la 8va rompe el empate; Filis derrotan a Rockies

DENVER (AP) — Bryce Harper quebró la igualdad en el octavo inning por medio de un doble de dos carreras, Kyle Schwarber bateó un cuadrangular de dos vueltas y los Filis de Filadelfia remontaron para derrotar el viernes 6-3 a los Rockies de Colorado, con lo cual hilaron su cuarto triunfo.

Alec Bohm añadió un cuadrangular en solitario y los Filis llegaron a la marca de .500 pese a que el cátcher J.T. Realmuto se marchó en el séptimo inning por un esguince en el meñique de la mano derecha.

Austin Gomber, abridor de los Rockies, recurrió a una curva de nudillos para retirar a sus primeros 14 rivales. Enfrentó al mínimo posible de 19 hasta que Bohm pegó un jonrón en solitario, por todo el jardín izquierdo y a 433 pies del plato.

Tres bateadores después, Schwarber disparó un cuadrangular de 430 pies por todo el jardín central, ante una bola de nudillos, para dar a Filadelfia la ventaja por 3-1.

Colorado empató con un sencillo productor del venezolano Ezequiel Tovar y un elevado de sacrificio de Charlie Blackmon.

Harper, quien se ponchó en sus primeros dos turnos ante Gomber, logró su extrabase ante Justin Lawrence, con dos outs en la octava entrada, para colocar a los Filis adelante en definitiva.

Matt Strahm (3-3) se llevó el triunfo al sacar tres outs. Craig Kibrell logró su cuarto salvamento.

Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 4-0.

Por los Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 4-1, Harold Castro de 2-0, Tovar de 3-1 con una empujada. El mexicano Alan Trejo de 1-0.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos