Mundo

Gray lanza 8 innings en blanco; Rangers doblegan 5-0 a Atléticos

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Jon Gray lanzó sin permitir hit hasta la séptima entrada y terminó cubriendo ocho innings en blanco, Nathaniel Lowe disparó un jonrón para extender a 12 juegos su racha con imparable, y los Rangers de Texas doblegaron el sábado 5-0 a los Atléticos de Oakland.

El dominicano Ezequiel Durán consiguió también un cuadrangular, con el que produjo dos carreras en la novena entrada por los Rangers, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, quienes tienen una foja de 24-15, la mejor que han ostentado luego de 39 compromisos desde 2013, cuando se colocaron en 25-14.

Gray (3-1) lució magnífico, bajo la mirada de apenas 8.230 espectadores en el Coliseum. El derecho de 31 años retiró a 20 de los primeros 22 bateadores a quienes enfrentó, y no permitió que un par de boletos le impidieran dominar al peor equipo de las mayores.

En la séptima entrada, Gray retiró a sus primeros dos adversarios, antes de que Jace Peterson, quien no se caracteriza por un bateo eficaz, conectara un sencillo al prado derecho, el primer hit de los Atléticos.

Peterson fue retirado después, cuando se deslizaba en home, mediante un tiro del intermedista Marcus Semien tras un doble del dominicano Ramón Laureano.

John King resolvió el noveno episodio por Texas para completar la labor de cinco hits.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-0. Los dominicanos Durán de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Leody Taveras de 4-2. El venezolano Sandy León de 3-0.

Por los Atléticos, los dominicanos Esteury Ruiz de 3-0, Laureano de 3-1. El venezolano Carlos Pérez de 1-1. El colombiano Jordan Díaz de 3-1.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos