Mundo

Mellizos apabullan 11-1 a Cachorros con 2 jonrones de Kirilloff

MINNEAPOLIS (AP) — Alex Kirilloff conectó dos de los cinco jonrones de Minnesota para destacarse en la paliza propinada el sábado por los Mellizos, 11-1 a los Cachorros de Chicago.

Los cinco cuadrangulares en un solo duelo fueron el número máximo conseguido por Minnesota en lo que va de la temporada.

Joey Gallo, el dominicano Jorge Polanco y el puertorriqueño Carlos Correa también conectaron vuelacercas por los Mellizos, que apoyaron con un suficientes carreras al lanzador Joe Ryan (6-1).

El abridor ponchó a 10 en seis episodios sin permitir anotación. En la sexta entrada, recetó ponche a sus tres rivales.

Kirilloff, quien disputó su séptimo encuentro de la campaña, abrió la pizarra con un leñazo en solitario por el jardín izquierdo en la primera entrada. Su segundo cuadrangular ocurrió tres lanzamientos después del batazo de Gallo al segundo piso de las gradas del jardín derecho en la tercera.

Fue el tercer encuentro de múltiples jonrones de Kirilloff y su primero desde el 5 de julio. El pelotero, elegido en la primera ronda del draft, debutó en la temporada el 6 de mayo y no había conectado un extrabase en sus primeros seis duelos.

El jonrón de Gallo provocó que el abridor de los Cachorros Hayden Wesneski (2-2) emitiera un grito que resonó en todo el parque.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa de 5-2 con una anotada y tres empujadas, Willi Castro de 4-1 con una anotada. El dominicano Jorge Polanco de 5-1 con una anotada y dos remolcadas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos