Mundo

Mullins batea para el ciclo; Orioles doblegan 6-3 a Piratas

BALTIMORE (AP) — Cedric Mullins bateó para completar el ciclo, incluyendo un jonrón de tres carreras en la octava entrada, y los Orioles de Baltimore doblegaron el viernes 6-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Mullins conectó un sencillo en la tercera entrada, un triple en la quinta y doble en la séptima, antes de completar la hazaña con un garrotazo por todo el jardín derecho, en lo que fue su último turno.

Siete jugadores de los Orioles han conseguido ahora la proeza. El anterior fue Austin Hays, el 22 de junio de 2022, ante Washington.

Tras su cuadrangular, Mullins fue aclamado por los fanáticos, que se pusieron de pie en cuanto el pelotero apareció para tomar su posición en el jardín central para la parte alta de la novena entrada.

Sus compañeros se quedaron un momento atrás, para permitir que él solo recibiera la aclamación.

Los Piratas han perdido 10 de 11 duelos después de comenzar la temporada con una foja de 20-8. En dos ocasiones durante este encuentro dilapidaron la ventaja.

Adelante por 2-1 en el séptimo inning, el dominicano José Hernández (0-1) permitió dobles consecutivos de Mullins y Adley Rutschman con un out, para que se empatara la pizarra. Un sencillo de Ryan Mountcastle empujó otra carrera.

Bryan Baker (3-0) resolvió a la perfección una entrada y un tercio. El dominicano Félix Bautista ingresó en la novena entrada, para apagar el fuego con hombres en las esquinas y sin outs.

Se acreditó su noveno rescate en 12 intentos, gracias a tres ponches seguidos.

Por los Piratas, los dominicanos Carlos Santana de 4-1, Rodolfo Castro de 2-0, Miguel Andújar de 1-0. El venezolano Tucupita Marcano de 2-0.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 2-0. El dominicano Jorge Mateo de 4-0.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos