Ciudad

Pronostican granizada para este fin de semana, saca el paraguas

Dos canales de baja presión estarán presentes en México, en combinación con la corriente en chorro subtropical y el ingreso de humedad del Océano Pacífico

SMN-pronostica-granizada-para-este-fin-de-semana-cdmx

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la probabilidad de precipitación es del 95% para este fin de semana en la zona centro del país.

Dos canales de baja presión estarán presentes en el oriente sureste de México, en combinación con la corriente en chorro subtropical y el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionarán chubascos, lluvias muy fuertes, descargas eléctricas y caída de granizo en la zona occidente, oriente, centro, sur y sureste de la República Mexicana, anunciaron en un video.

SMN-pronostica-granizada-para-este-fin-de-semana-cdmx

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC CDMX) precisó que en la capital del país y la Zona Metropolitana del Valle de México habrá ambiente caluroso con cielo nublado, con una sensación de 23º a la máxima y 15º en la mínima.

El pronostico de lluvias fuertes, actividad eléctrica y posible caída de granizo es alto tomando en cuenta que en días pasados la lluvia cubrió parte de la CDMX por la tarde.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos