Mundo

Toronto impone veto permanente a 4 aficionados por violencia

TORONTO (AP) — El Toronto FC impuso un veto permanente a cuatro aficionados el viernes, tres días después de que se presentaran peleas en las gradas durante una derrota por 2-1 contra Montreal en un partido por el campeonato canadiense.

Es la primera vez que un equipo de la MLS recurre a prohibiciones permanentes. En el pasado, los espectadores castigados podían solicitar su reincorporación después de un año. Los cuatro hinchas castigados tenían cuentas de Maple Leaf Sports and Entertainment.

“Es decepcionante”, dijo el presidente de Toronto, Bill Manning. “Es un tema que tomamos con seriedad. Queremos mantener un ambiente seguro en nuestro estadio como nuestra prioridad más alta. Los fanáticos de Montreal deben ser capaces de venir a nuestro estadio y disfrutar el partido, incluso si apoyan al equipo rival. Y eso es lo que esperamos de ellos cuando vamos a Montreal. Este tipo de infracciones de lo que llamamos el código de conducta en nuestras instalaciones no pueden tolerarse”.

Montreal ha prohibido a los aficionados de Toronto asistir a la revancha del sábado en la MLS, en el estadio Saputo, cerrando la sección de aficionados visitantes.

Después del silbatazo final, el mediocampista de Toronto Mark-Anthony Kaye tuvo que ser contenido dentro del campo para evitar que persiguiera a algunos aficionados que lo habían insultado en la tribuna sur. Videos publicados en redes sociales muestran a un fanático que lanza un megáfono al campo, en dirección de Kaye.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos