MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
"El uso de armas nucleares en respuesta a un dron, por supuesto, está fuera de discusión (...). Parecemos payasos que amenazan con una 'bomba enérgica' en respuesta a un dron de niños", ha manifestado el Prigozhin, uno de los principales aliados del presidente ruso, Vladimir Putin.
Así, el jefe del Grupo Wagner --organización paramilitar que defiende los intereses de Rusia en Ucrania-- ha abogado por "averiguar como pudo suceder" el intento de ataque al Kremlin, según recoge su canal oficial de Telegram.
Asimismo, Prigozhin ha abogado por "hacer todo lo posible" para que Rusia se convierta en "la potencia líder" en el desarrollo y fabricación de tecnologías de vehículos aéreos no tripulados.
La Presidencia rusa acusó el miércoles a Ucrania de lanzar un intento de atentado contra el presidente Putin empleando dos drones para atacar el Kremlin. Algunas voces rusas abogaron entonces por responder de manera contundente contra Kiev e incluso "eliminar físicamente" a su presidente, Volodimir Zelenski.