MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
En una entrevista en TVE, que ha recogido Europa Press, Gamarra ha indicado que el objetivo del PP es "ganar las elecciones municipales en España" y ser el partido que "coseche más confianza por parte de los españoles" en las urnas. Se trata, ha abundado, de "ser el partido más votado en España y gobernar a partir del 28 de mayo en más ayuntamientos y comunidades".
La 'número dos' del PP ha subrayado que esos son sus objetivos y se ha mostrado convencida de que "con el trabajo bien hecho" podrán demostrar que el proyecto del PP es "el único que puede dotar de estabilidad a los ayuntamientos y CCAA".
Al ser preguntada si el PP ha puesto freno en las expectativas sobre lo que esperan el 28 M, Gamarra ha respondido que son un partido "serio" que "respeta enormemente" a los votantes, aludiendo a que estos meses se ha producido "muchas encuestas" que van ofreciendo datos.
MOMENTO DE "DEROGAR" LA "MENTIRA" Y LA "SOBERBIA"
Sin embargo, la secretaria general del PP ha recalcado que pese a todos esos sondeos, la "única" encuesta que "vale" es la que se produce el 28 de mayo, que es la "hora de los ciudadanos en las urnas".
"Y nosotros llevamos a cabo una política de la responsabilidad estando absolutamente convencidos de que van a confiar mayoritariamente en nosotros, sobre todo después de cinco años de sanchismo, donde ha quedado claro que hay dos maneras de gobernar y donde es el momento de derogar esa mentira, esa soberbia y esa incapacidad que caracteriza a Pedro Sánchez y al PSOE", ha finalizado.