Mundo

Muere un hombre tiroteado durante las celebraciones por la victoria futbolera en Nápoles

Un hombre de 26 años ha muerto en la madrugada del viernes en Nápoles en medio de las celebraciones multitudinarias por la victoria del equipo de fútbol de la ciudad, que este jueves ha logrado su primer título de la Serie A desde hace 33 años.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Tras la victoria del Nápoles --que no ganaba este título desde que estaba bajo el liderazgo de Diego Armando Maradona--, decenas de miles de italianos han llenado las calles de la ciudad en una enorme celebración, en la que la que se han tenido que desplegar numerosos dispositivos policiales.

A pesar de la presencia policial, alrededor de las 02.00 de la mañana del viernes (hora local), cuatro personas han resultado heridas tras recibir varios disparos. Según ha informado la cadena Rai, poco después se ha conocido que uno de los heridos, un hombre de 26 años, ha muerto a causa de sus heridas en el Hospital Cardarelli.

Aunque las autoridades aún no han dado más detalles de la investigación, se presupone, según informa la citada cadena, que en medio de la euforia de las celebraciones alguien podrían haber disparado una pistola, alcanzando accidentalmente a las cuatro víctimas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos