MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
"Nosotros no podemos dejar pasar ninguna jornada, todas son importantes. Es la jornada 33 de Liga ante un rival muy fuerte, que está haciendo las cosas muy bien, que es un rodillo, una apisonadora", ha destacado Sergio acerca de su próximo rival liguero, que está tercero en la tabla y que en la jornada anterior goleó al Valladolid (2-5).
Pese a ello, el técnico del Cádiz ha confesado que afrontará su duelo contra el Atlético "con mucha alegría". "El otro día teníamos un 'match ball' importante, un partido que era trascendental y aún estamos descomprimiéndonos de las sensaciones, de lo apretado que estuvo, de la tensión, de la adrenalina. Estamos aún soltando la tensión que hubo en ese partido, pero a la vez ya estamos pendientes de una nueva jornada de Liga", ha aclarado sobre el triunfo cadista ante el Valencia (2-1).
Sergio igualmente ha recalcado que el Atlético "en casa lleva muchos partidos a gran nivel y consiguiendo victorias, siendo muy contundente". "Se encuentra en un estado de forma muy bueno, pero nosotros vamos a ir con todas las de la ley, a intentar competir, a intentar hacerles daño, a intentar acentuar debilidades", ha agregado en rueda de prensa.
"Es verdad que es un equipo que tiene muy pocas debilidades, un equipo que cuando se encuentra encima en buena inercia es todavía mucho más poderoso. Pero vamos a ir con la idea de hacer un gran partido, competir y seguir alimentándonos para el tramo final que nos queda. El otro día dimos un paso muy bueno hacia el objetivo de la salvación, pero aún queda mucho. Entonces, no podemos despistarnos en ningún momento", ha advertido el entrenador cadista.
"Esperamos un Atlético de Madrid imponente. Un equipo muy fiable en la parcela defensiva, muy sacrificado a nivel de bascular, de hacer coberturas, a nivel de duelos muy intenso, de los equipos que más corren en LaLiga, mejor equipo de la segunda vuelta...", ha enumerado Sergio.
"Ha demostrado un nivel muy alto, con muchos registros arriba, regates, uno contra uno, aparecen al espacio, pases por dentro, pases por fuera, laterales muy amplios, centros laterales, filtran por dentro, futbolistas de un nivel individual muy alto y que se encuentran en un gran estado de forma", ha insistido el entrenador del club gaditano.
"Al final, tendremos que hacerles un partido incómodo. Lo principal para jugar contra un equipo grande es intentar que ellos se encuentren lo menos cómodos posible", ha reiterado Sergio tras haber elogiado al entrenador argentino Diego Pablo Simeone por su exitosa labor en el banquillo colchonero durante la última década.