Mundo

Telecom Italia pide a los interesados en su red fija que mejoren sus ofertas

Telecom Italia (TIM) considera "no adecuadas" las ofertas no vinculantes presentadas por el consorcio formado por CdP Equity y Macquarie Infrastructure & Real Assets y por Kohlberg Kravis Roberts (KKR) para adquirir su red fija y ha indicado que espera que puedan plantear una oferta final mejorada el próximo 9 de junio.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de TIM, reunido ayer para analizar en profundidad las ofertas no vinculantes recibidas por Netco, la sociedad que agrupa los activos de la red fija y su participación en el negocio de cable submarino, conocido como Sparkle, consideró "aún no adecuadas" las propuestas.

En este sentido, el órgano de gobierno de la operadora indicó que "a la luz de la disposición expresada por al menos uno de los postores para mejorar su oferta no vinculante", ha decidido explorar esta disposición con la perspectiva de obtener una oferta final para el próximo 9 de junio.

El mayor accionista de Telecom Italia, la francesa Vivendi, habría valorado en unos 30.000 millones de euros el negocio a la venta, mientras que las ofertas no vinculantes oscilarían entre los 19.000 y 21.000 millones de euros, según la prensa italiana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos