MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El FC Barcelona ha empatado este miércoles en su visita al Sevilla FC (1-1), en un partido aplazado de la 26ª jornada de la Finetwork Liga F, en lo que además ha significado el primer resbalón de las culés durante una temporada liguera 2022/23 que estaba siendo impoluta.
Con algo de relajación y alineando de titular a futbolistas menos habituales para Jonatan Giráldez, en virtud de su condición ya consumada de campeón, el Barça salvó en los minutos finales de partido este empate intrascendente sobre el césped del Estadio Jesús Navas.
Se adelantó el equipo local por obra de Cristina Martín-Prieto en el minuto 53, merced a un contragolpe iniciado por Arola Aparicio desde la banda derecha tras un robo de balón en zona defensiva. En el filo del fuera de juego, Martín-Prieto le ganó la espalda a las centrales y definió con un disparo raso.
El definitivo 1-1 lo marcó Ana-Maria Crnogorcevic en el minuto 80, remachando por abajo un barullo en el área rival a la salida de un córner. Además, Alexia Putellas disputó la última media hora, para continuar de este modo en su completa puesta a punto tras una dura lesión de rodilla.
En el horizonte de Putellas, como en el de todas sus compañeras, ya solo está la final de la Liga de Campeones que jugarán el próximo 3 de junio (16.00 horas) contra el Wolfsburgo. No en vano, conquistaron recientemente la Liga F, donde acumulan ahora 82 de los 84 puntos posibles.