MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
"El Sevilla ha ganado cuatro veces la Europa League y dos la Copa de la UEFA. Están acostumbrados, tienen experiencia y nunca se van del partido, hará falta hacer un buen encuentro", valoró Allegri en declaraciones ofrecidas por los medios del club en la rueda de prensa previa a la ida ante los hispalenses en el Allianz Stadium de este jueves (21.00 horas).
Sin embargo, el técnico advirtió de que su equipo llega al partido "muy bien, moral y profesionalmente", para afrontar esta recta final. "En este año hemos desarrollado una coraza, hemos salido más fuertes. Ahora tenemos cuatro partidos de liga y una doble semifinal. Debemos hacer lo que siempre hemos dicho: dar lo mejor de nosotros mismos. A final de temporada, comprenderemos si hemos hecho nuestro trabajo", expresó.
"Mañana todo el grupo será importante, sobre todo los que empiecen desde el banquillo. Necesitamos la actitud de los últimos partidos, respetando al adversario y explotando sus debilidades. Tendremos que estar preparados para ambos partidos", subrayó Allegri, que confirmó que Gleison Bremer será baja en defensa por "fatiga".
La del brasileño es la única baja en la plantilla 'bianconera', que afronta "con ilusión y ganas" el cruce ante los sevillistas. NO se lo perderá el argentino Ángel di María. "Sabe muy bien lo que tiene que hacer mañana, cuando el resultado cuenta siempre ha estado ahí, su carrera habla por sí sola", destacó Allegri sobre el extremo.
DI MARÍA: "QUIERO GANAR ESTE TROFEO AL CIEN POR CIEN"
Precisamente, fue Di María quien acompañó al técnico en la rueda de prensa previa al duelo europeo ante el Sevilla. El veterano futbolista aseguró a los medios que el equipo está "muy bien", después del "plus" que supuso la "victoria importante" fuera de casa ante el Atalanta. "El grupo está contento, trabaja con serenidad", destacó, pese a haber sido una temporada "con muchos problemas".
"Echo de menos este trofeo, quiero ganar esta copa al cien por cien, es muy importante para mí, todos los trofeos que puedo ganar lo son. Queremos llegar a la final por nuestros aficionados, que nos siguen y nos apoyan todos los días", agregó.
Finalmente, Di María confesó que está "hablando con el club" para renovar su contrato, después de que llegara a la 'Vecchia Signora' el pasado verano. "(Jugar en la Juventus) Me ha ayudado mucho a mejorar y a encontrar mi mejor forma, y creo que lo he demostrado en los últimos meses. Estoy contento aquí y mi familia también", concluyó.