Mundo

Fútbol/Liga Massimiliano Allegri, sobre el Sevilla: "Tendremos que ser buenos para apagar su fuego"

El entrenador de la Juventus FC, Massimiliano Allegri, ha afirmado este miércoles que sus pupilos tendrán que "ser buenos" para "apagar" las "llamas" del Sevilla FC, de cara al partido de vuelta de su semifinal de la Liga Europa y que parte con el 1-1 de la ida disputada en Turín.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

"El Sevilla es un equipo fuerte y en Turín jugaron un buen partido. Conocen muy bien esta competición y mañana tendrán el empujón extra de su público que intentará en todos los sentidos cargarles al máximo", ha comentado Allegri en rueda de prensa, acompañado del defensa colombiano Juan Cuadrado.

"Por nuestra parte, tendremos que ser buenos para apagar sus llamas, manteniendo siempre la calma porque el partido será muy largo y habrá muchos momentos dentro del encuentro para interpretar de un modo u otro", ha añadido el técnico de la 'Vecchia Signora'.

"Todo el equipo quiere llegar a esta final. Sin quitarle nada al Sevilla, los chicos merecen jugar la final de esta Liga Europa. Sabemos que será muy difícil, especialmente en su casa, pero realmente queremos la clasificación", ha recalcado Allegri sobre la cita de este jueves (21.00 horas) en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Además, el entrenador 'bianconero' ha dicho que su equipo "está físicamente bien" y que "lo ha demostrado en los últimos partidos". "Somos conscientes de que el partido podría durar más de 90 minutos, por lo que será importante quién esté desde el principio, pero será fundamental quién se hará cargo del juego después", ha añadido.

"Este año ha sido un año animado, en el que hemos tenido que considerar otros aspectos aparte de los objetivos que teníamos. Tomamos todo como una oportunidad y ahora casi hemos llegado al final; ése será el momento de sacar conclusiones, pero hasta entonces en el campo tendremos que hacer lo que estamos llamados a hacer: dar el máximo", ha destacado Allegri finalmente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos