MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La empresa ha tildado de estratégica esta adquisición dado que eleva tanto su nivel como su experiencia en la analítica y en la visualización de datos, a lo que añade la suma de "talento" al equipo.
"Con Magical estamos superando límites que antes no conocíamos. El salto para rockin. es exponencial. Se nos están abriendo puertas a proyectos de 'data' más sofisticados y el valor hacia nuestros clientes actuales ha aumentado. Y esto es solo el principio", ha afirmado el cofundador y uno de los dos consejeros delegados de rockin., Raúl Hita.
La compañía también ha puesto en valor que Magical Analytics fuese "pionera" en apostar por la analítica digital como modelo de negocio y ha resaltado su experiencia en la integración de datos de diferentes orígenes para obtener información relevante.
"Les ha permitido optimizar el rendimiento y la rentabilidad de las inversiones de clientes líderes de su sector, como pueden ser la UNIR, ElPozo, Cosentino o Cope, entre otros", ha explicado rockin.
"Nos hace mucha ilusión sumarnos a rockin. Estoy seguro de que vamos a aportar mucho valor y las sinergias que estamos creando como equipo son altísimas. Estoy deseando ver hasta dónde podemos llegar", ha apuntado por su parte el fundador de Magical Analytics, Cayetano Torres.
La adquisición de la agencia por parte de rockin. se encuentra dentro de su plan de fusiones y adquisiciones sin inversores adicionales, ha añadido la empresa.
Rockin. ha destacado que entre los principales clientes que ha tenido se encuentran: ThePower Business School, Miniso, Blue Banana, Bimani, Noon Spain, Glowfilter, Luxmetique, Mercedes-Benz, Pascual, Fresenius, Mckinsey&Co, Oppo, The Valley, Pernod Ricard, Levantina y Grosso Napoletano, entre otras.