MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
En la madrugada de ayer, los investigadores del Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Madrid consiguieron localizar a este varón en el distrito de Chamartín procediendo a su detención. En las próximas horas está previsto que pase a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de los delitos de homicidio, atentado a agente de la autoridad y quebrantamiento de medida cautelar.
El suceso se registró el día 16 minutos antes de las 15.30 horas en el número 3 de la calle Cerro Bermejo. Fueron los vecinos los que alertaron al 112 tras oír muchos golpes y ruidos en la vivienda de la víctima y luego sus gritos y peticiones de auxilio.
Hasta el lugar se trasladaron efectivos de Policía Nacional, así como una UVI móvil y un vehículo de intervención rápida de Summa. A su llegada, la víctima se encontraba todavía consciente aunque presentaba diversas heridas punzantes a lo largo del cuerpo, indicó a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Tras ello, perdió el conocimiento y entró en parada cardiorrespiratoria y pese a que los facultativos de Summa iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar, tras media hora de trabajo infructuoso se vieron obligados a interrumpirlas y confirmar el fallecimiento de esta persona.