Mundo

Con otro cuadrangular de García, Rangers pasan sobre Rockies 7-2

Adolis García, de los Rangers de Texas, batea cuadrangular de dos carreras durante la cuarta entrada del juego de béisbol en contra de los Rickies de Colorado, en Arlington, Texas, el viernes 19 de mayo de 2023. Nathaniel Lowe también anotó en la juga AP (LM Otero/AP)

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — El cubano Adolis Garcia bateó cuadrangular por quinta vez en la misma cantidad de partidos, Corey Seager y Josh Jung pegaron dobles de dos carreras en una quinta entrada en la que cayeron cinco anotaciones y los Rangers de Texas vencieron 7-2 a los Rockies de Colorado el viernes.

El venezolano Martín Pérez (5-1) aceptó dos carreras con siete imparables en siete entradas, la cifra más alta de la temporada. Igualó su mayor cantidad de ponches en el año con siete, incluidos cinco mirando, y regaló una base por bolas.

Sus 104 lanzamientos también representaron su cifra más alta de la campaña. Los Rangers han ganado nueve de sus últimos 13 juegos.

Karl Kauffmann (0-1) permitió cinco carreras, incluidas cuatro limpias, en cuatro entradas y un tercio durante su debut en Grandes Ligas. La selección de segunda ronda del draft de 2019, quien surgió de Michigan, aceptó siete hits, dio dos bases por Blas y abanicó a cuatro.

El jonrón de García al jardín contrario —el derecho— abrió la pizarra en la cuarta. Fue su 14to cuadrangular, con lo que es líder de la Americana y llegó a 48 carreras producidas, encabezando las mayores. Bateó dos jonrones en su partido previo y lleva cinco en los últimos cinco encuentros.

Por Rockies, el venezolano Elías Díaz de 4-2 con una carrera anotada y una producida.

Por Rangers, los dominicanos Ezequiel Durán de 3-3, Leody Taveras de 4-0 con una carrera anotada. El cubano Adolis García de 3-1 con dos carreras anotadas y dos impulsadas.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último